Menu
Menu

Nessus: Seguridad digital con licencia gratuita para ONGs1 min read

Charity - Nessus

Si tu empresa se dedica a las causas sociales, te conviene muchísimo saber esta información sobre Nessus

Tenable Network Security sabe que entre las muchísimas empresas que prefieren sus servicios, se encuentran algunas dedicadas a las causas sociales. Dada su naturaleza y en el ánimo de apoyar sus iniciativas, les ofrece acceso completamente gratuito a su plataforma Nessus.

Para saber si tu empresa califica* para este beneficio que te ofrece Nessus de Tenable Network Security, necesitas llenar un formulario disponible aquí**; y consignar los siguientes documentos:

  • Copia de carta de resolución del IRS o equivalente internacional; donde se estipule que la organización se considera exenta de pago de impuesto debido a su naturaleza.
  • Copia de la página 1 del último Formulario 990 -Declaración de Organizaciones Exentas de la Contribución sobre los Ingresos- o equivalente internacional.

El equipo de Tenable responderá a tu solicitud vía email, la cual contendrá un documento adjunto que deberás llenar y devolver debidamente firmado por el mismo medio; o remitirlo vía fax al número + 1 410-510-1889. 

Los agentes comerciales de Nessus tramitarán tu solicitud vía email; la cual contendrá un documento adjunto que deberás llenar y devolver debidamente firmado por el mismo medio.

De calificar, recibirás una licencia para Nessus de Tenable Security Network con los mismos beneficios de la versión comercial.

Para más información, consulta con nuestros agentes comerciales aquí. Aplican algunas restricciones.


* Si tu empresa se encuentra asentada en un país distinto a los Estados Unidos o sus dependencias; deberás probar que tu organización es equivalente a una organización tipo 501(c)(3) de los EE.UU.

** Disponible únicamente en Inglés.

¿Te gustó esta información? Compártela con tus colegas:
Volver arriba