RAPID7: INSIGHTVM - GESTIÓN DE VULNERABILIDADES

Los escáneres de vulnerabilidad tradicionales se han vuelto insuficientes ante la rápida evolución de las amenazas digitales. Hoy día, se hace necesario contar con soluciones más efectivas para proteger los sistemas.

Teniendo esto en cuenta Rapid7 ha traído al mercado su poderosa InsightVM. Un software de Gestión de Vulnerabilidades capaz de brindarle a las empresas una visión completa su nivel de riesgo.

¿Por qué elegir Rapid7 InsightVM?

Rapid7: InsightVM te brinda la posibilidad de clasificar las amenazas según su nivel de riesgo, además cuenta con diferentes paneles de fácil uso, que te ayudarán a entender y sacar máximo provecho de la herramienta de forma rápida y simple.

Monitoreo continuo

Rapid7 Insight VM es capaz de monitorear en tiempo real todos tus activos. La mejor parte es que esta solución actúa de forma constante sin ralentizar o afectar de forma negativa tus sistemas. Lo que te brinda poder y ligereza al mismo tiempo.

MIDE TU EXPOSICIÓN A RIESGOS EFICIENTEMENTE Y PROTEGE TUS SISTEMAS DE FORMA INTEGRAL

PRIORIZA LOS RIESGOS Y REDUCE TUS SUPERFICIES
DE ATAQUE DE FORMA SIMPLE, GRACIAS A ESTA SOLUCIÓN DEL FUTURO.


Las soluciones tradicionales de Gestión de Vulnerabilidades, se contentan con enviar alertas de forma indiscriminada, sin importar el nivel de peligro. Con Rapid7 tu equipo de seguridad podrá tratar las vulnerabilidades de acuerdo a su nivel de riesgo, lo que le permitirá adelantarse a los ataques críticos y brindar respuestas inmediatas.

Seguridad de Containers

Deja que tu equipo de desarrollo trabaje sin preocupaciones. Con Rapid7 los containers y sus imágenes también estarán protegidos. Insight VM además es capaz de identificar containers desconocidos, por lo que si existe alguna irrupción maliciosa en el entorno de los containers Rapid7 podrá identificarla a tiempo.

Control simple de tus activos

El IoT y el BYOD pueden hacer que el control de activos dentro de la empresa se vuelva una pesadilla. Por suerte con Rapid7 Insight VM podrás identificar activos conocidos y desconocidos para lograr un mayor control de los elementos conectados a tu red.

OPCIONES DE COMPRA

Contáctanos para asesoría y compra de la solución RAPID7 INSIGHTVM Software

¿POR QUÉ GB ADVISORS?

A través de nuestro servicio tendrás acceso a personal especializado para ejecutar las solicitudes adicionales de apoyo que no están incluidos en el actual soporte continuo. Este proceso complementa el soporte de Rapid7: InsightVM con actualizaciones de versiones, configuración, asesoría, implementación y transferencia de conocimientos.

Servicios de Instalación

Nuestro personal certificado te brinda la ayuda para configuraciones adaptadas a tus necesidades particulares.

Configuración

Nuestro personal realiza las configuraciones y adaptaciones de la herramienta para el uso específico de cada cliente, con el fin de obtener el mejor rendimiento de la herramienta

Personalización

Ofrecemos servicios de personalización, adaptación de funcionalidad y apariencia de nuestros productos a las especificaciones individuales de cada instalación

Desde 2004 GB Advisors se ha especializado en el desarrollo de soluciones técnicas para resolver problemas en sectores empresariales. Somos partners autorizados de Rapid7 y brindamos amplios servicios en el continente Americano. Actualmente servimos a clientes en todos los países de Norte America, Centro America, Sur America, Latinoamerica y El Caribe. Países como USA, Mexico, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay, Venezuela, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Caimán, Curazao, República Dominicana, Jamaica, Santa Lucia, San Martín, Santa Cruz, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, Haití y Puerto Rico.

IDENTIFICA, PRIORIZA Y REMEDIA TUS VULNERABILIDADES DE FORMA SIMPLE CON RAPID7 INSIGHT VM

NUESTROS AGENTES ESTÁN AQUÍ PARA TI. ¿LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO?